Viernes, 27 de Mayo de 2016

meer

CNEL EP atiende a la comunidad con el cambio y reubicación de postes, así como de luminarias averiadas, con la finalidad de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Como ejemplo tenemos el cambio de un poste ubicado en el barrio La Estación de la ciudad de Arenillas. Sus moradores solicitaban que se lo cambie y se atendió su requerimiento en forma oportuna, ahora aprovechan la luz de la luminaria que también se colocó.

CNEL EP Unidad de Negocio El Oro atiende a más de 223 mil clientes que están dentro del área de servicio, que corresponde a los 14 cantones orenses más los cantones de Pucará y Camilo Ponce Enríquez (Azuay), Balao y la parroquia Tenguel (Guayas).

El área de servicio es amplia y trabajamos para atender todos los requerimientos de nuestros clientes, también hay que resaltar los diversos accidentes de tránsito que se producen y que afectan directamente al sistema de distribució. En algunos casos los automotores han derribado por completo los postes, tal es el caso del poste ubicado en Av. Rocafuerte y 23 de Abril de la ciudad de Machala, que fue averiado el pasado viernes 11 de julio, por un vehículo que se salió de la vía.

Quienes cometen averías en postes, acometidas y redes de distribución, deben cancelar valores según sea el daño, son bienes públicos y sobre todo generan malestar en la población por la interrupción del servicio eléctrico.

FOTO HINCADO DE POSTE

Información

Dirección: Av. Nahim Isaías y Miguel H. Alcivar Ed. Onyx 1er. Piso.

Teléfonos:
04-2683218 04-2683220
04-2683227 04-2683228

Correo: centrodecontacto@cnel.gob.ec

1800 pequeno