Sábado, 28 de Marzo del 2015
   
image image image image
2’ 331.836 clientes se beneficiaron en el 2014 con el trabajo de CNEL EP Con la presencia de alrededor de 300 asistentes, la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP realizó su Rendición de Cuentas 2014, para brindar a la ciudadanía un informe de las obras y proyectos ejecutados en el año anterior. Jorge Jaramillo Mogro...
Presidente Correa inaugura Central Hidroeléctrica Manduriacu Con la presencia del señor Presidente Constitucional de la República, Rafael Correa; el Vicepresidente, Jorge Glas Espinel; el Ministro Coordinador de Sectores Estratégicos, Rafael Poveda; el Ministro de Electricidad y Energía Renovable, Esteban Albornoz Vintimilla; autoridades de la Corporació...
Beneficiarios 2014 agradecen la gestión en Guayas - Los Ríos La Unidad de Negocio Guayas – Los Ríos realizó el acto de Rendición de Cuentas 2014, para brindar a la ciudadanía un informe de las obras y proyectos ejecutados en el año anterior. Desde las 09h00, más de 100 personas llegaron hasta los patios de la Administración del Sistema Durán para pa...
Se repotencia Subestación El Cambio Con el objetivo de mejorar el sistema de distribución en el cantón Machala, CNEL EP Unidad de Negocio El Oro amplía el área de operaciones de la Subestación El Cambio con nuevas estructuras e implementos eléctricos que servirán para una nueva línea de subtransmisión. El monto de inversión...

image

Jornadas de capacitación sobre cocinas de inducción

Representantes de varias casas comerciales del país ubicadas en los cantones Santo Domingo, El Carmen y La Concordia, recibieron una capacitación sobre el Programa de Eficiencia Energética para Cocción por Inducción y Calentamiento de Agua con Electricidad (PEC).

image

San Jacinto del Búa con mejor iluminación

Las principales calles del centro poblado de la parroquia San Jacinto del Búa cuentan con mejor iluminación, gracias al Plan de Mejoramiento de Alumbrado Público que ejecuta CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo.

image

CNEL EP incorpora linieros para mejorar tiempos de respuesta

Para fortalecer el equipo de trabajo de CNEL EP Unidad de Negocio Los Ríos, reforzar el sistema eléctrico del área de servicio y aumentar la capacidad de respuesta inmediata, se realizó la contratación de técnicos electricistas capacitados, los que fueron recibidos por el Administrador, Reymont Castillo S.

image

CNEL EP llega a cientos de ciudadanos con el Programa de Cocción Eficiente

Con el objetivo de que la ciudadanía esmeraldeña conozca sobre el emblemático Programa de Cocción Eficiente, el equipo de CNEL EP se traslada cada semana a diferentes instituciones públicas, barrios y sectores donde se encuentran grupos ciudadanos.

image

Obra de electrificación beneficia a 162 familias en Arenillas

Con la ejecución de la obra de electrificación que tiene el 85 % de avance, los habitantes de la populosa ciudadela Brisas del Mar del cantón Arenillas, son beneficiados con nuevos servicios de energía eléctrica contemplados en los proyectos FERUM BID - 2014.

image

Agencias exhiben cocinas de inducción

Pensando siempre en el bienestar del cliente y con la finalidad de atender de manera ágil a los usuarios, CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo, en coordinación con las casas comerciales, inició la exhibición permanente de las cocinas de inducción en la matriz y las agencias.

image

Servicio eléctrico para 162 familias

162 ciudadanos de la comunidad Revolución en Marcha del cantón El Carmen, provincia de Manabí, cuentan con energía eléctrica gracias al Programa FERUM (Fondo de Electrificación Rural Urbano Marginal).

image

Clientes de parroquia Montalvo conocieron sobre la cocción eficiente

En el coliseo de Montalvo, y con la presencia de más de 100 personas, el equipo de CNEL EP socializó los beneficios de cocinar con inducción, a clientes residenciales y ciudadanía del cantón Rioverde de la provincia de Esmeraldas.

image

Reforzamiento al sistema eléctrico es un hecho

Con el objetivo de mejorar y ampliar las redes de distribución del servicio eléctrico en la provincia, CNEL EP Unidad de Negocio Santo Domingo inició los trabajos para la instalación de un nuevo transformador de 20/25 MVA en la subestación El Centenario.

image

96.371 clientes beneficiados en Santo Domingo con el servicio eléctrico en el 2014

Teniendo como prioridad el reforzamiento del sistema de subtransmisión a 69 kV, la repotenciación de las subestaciones El Centenario, El Carmen, Quevedo y la construcción de la línea de subtransmisión y subestación Pambiles, se inició el gran cambio de la matriz energética en Santo Domingo durante el año 2014.

Move
-

Eventos

Descripción
Socialización de trabajos  con palmicultores de Quinindé

En la sala de reuniones de la Agencia Quinindé, el administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas, Benjamín Lemos Pacheco, mantuvo una reunión de socialización con los palmicultores de la zona...

Leer más...
 CNEL EP socializa con la comunidad programa  de cocción eficiente

Los habitantes de la parroquia Chanduy comprobaron la eficiencia de la cocina de inducción al momento de preparar alimentos, esto durante la charla de socialización del Programa de Eficiencia Energética...

Leer más...
CONTINÚAN TRABAJOS EN LÍNEAS ENERGIZADAS EN COCA

Personal de la EEQ y CNEL Sucumbíos continúa realizando trabajos de mantenimiento preventivo y predictivo para evitar desconexiones por fallas de alimentadores primarios.

Leer más...

Actualización de datos

Actualiza Datos iconoweb

Cocinas de inducción

Banner 260 x 165  2 banner 670x370 edit

Contrataciones CAF

Giro Específico de Negocio

Contrataciones BID

 Contrataciones BID iconoweb

CONTÁCTENOS - 1800 CNEL EP

1800 CNEL EP iconoweb

Rendicion de cuentas 2014

Trámites Ciudadanos

You Tube CNEL EP

Twitter

Pagos por banca electrónica

Plan Renova

Ubica tu agencia


Yo Gobierno

10764163

Información

Dirección: Av. Nahim Isaías y Miguel H. Alcivar Ed. Onyx 1er. Piso.

Teléfonos:
04-2683218 04-2683220
04-2683227 04-2683228

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

1800 pequeno