Viernes, 30 de Enero del 2015
   
image image image image
800 mil dólares en Subestación Puebloviejo Con una inversión aproximada de 800 mil dólares, CNEL EP trabaja en la repotenciación y readecuación de la Subestación Puebloviejo, donde el Administrador de la Unidad de Negocio Los Ríos, Reymont Castillo S., realizó una inspección junto al equipo técnico encargado de la obra. El trabajo ...
Se mejorar alumbrado público en Unidad de Negocio El Oro Durante el 2014, CNEL EP Unidad de Negocio El Oro reparó 12.088 luminarias y se instalaron 1.810 lámparas de varias potencias, con el objetivo de mejorar el alumbrado público en las principales calles, avenidas, ciudadelas y barrios. Los requerimientos de nuestros clientes son atendidos oportuna...
Clientes adquieren cocinas de inducción en agencias de Esmeraldas Durante 5 días se han exhibido con éxito las cocinas a inducción en las agencias Santas Vainas y Centro (Calle Mejía), y ya se han vendido exitosamente aproximadamente 30 unidades en la ciudad de Esmeraldas. Los clientes se manifiestan entusiasmados con el Programa de Cocción Eficiente, impuls...
Oficina móvil de CNEL EP en Vinces Con el propósito de ofrecer un mejor servicio en el área de servicio de la Unidad de Negocio Los Ríos, se transladó personal de atención al cliente con una oficina móvil al recinto Bagatela del cantón Vinces. Entre las actividades que se realizaron en horario de 10h00 hasta las 16h00, están...

Los clientes del servicio de energía eléctrica disponen ya de un Código Único Eléctrico Nacional para su suministro eléctrico, el mismo que identifica de forma única a los abonados de las empresas distribuidoras en todo el país.  Esto se aplica también a los clientes de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL S.A., quienes verán reflejados este Código Único en las facturas de consumo eléctrico a partir del mes de junio de 2012.

El Código será de 10 dígitos, donde los primeros 2 dígitos identifican a la distribuidora (Código proporcionado por el Consejo Nacional de Electricidad, CONELEC) y los 8 dígitos restantes son exclusivos al suministro del Cliente. Por ejemplo, en el caso de los clientes de CNEL Guayas-Los Ríos, verán reflejado en la factura su código de suministro de la siguiente manera:

Código de suministro (anterior):                               241345
Código Único Eléctrico Nacional (nuevo):        0900241345

Los clientes del servicio eléctrico deberán identificar este código único, de 10 dígitos, en sus facturas de junio y presentar su código único de suministro para cualquier transacción de pago, actualización, trámite o consulta que realicen.

El Código Único Eléctrico Nacional permitirá individualizar y localizar a cada cliente dentro del país, desde cualquier sistema informático comercial que utilizan las diferentes distribuidoras, para lo cual es necesario que el cliente del servicio eléctrico tenga sus datos actualizados, ya que las consultas a las diferentes bases de datos de las distribuidoras se harán a través de varias formas: sistema de trazabilidad comercial, switch transaccional, entre otros.

Para futuros beneficios, los clientes podrán actualizar su información acercándose a las oficinas de atención al cliente de CNEL, presentando sus datos completos: nombre o razón social, cédula o RUC, dirección, teléfonos, correos electrónicos.

La actualización de sus datos, así como el pago puntual de sus planillas de luz, le facilitarán sus trámites ante el SRI (Servicio de Rentas Internas) una vez que los pagos de servicios básicos, en este caso la electricidad, forman parte de los nuevos rubros para la deducción de gastos personales para la declaración del Impuesto a la Renta (IR) los mismos que deben ser justificados correctamente ante el SRI.

El contar con sus datos actualizados y conocer el Código Único Eléctrico Nacional que le corresponde acorde a la distribuidora que le brinda el servicio de energía eléctrica, son pasos importantes para una efectiva gestión de pago del servicio de energía eléctrica, consultas, beneficios y trámites en general.
Move
-

Eventos

Descripción
Socialización de trabajos  con palmicultores de Quinindé

En la sala de reuniones de la Agencia Quinindé, el administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Esmeraldas, Benjamín Lemos Pacheco, mantuvo una reunión de socialización con los palmicultores de la zona...

Leer más...
 CNEL EP socializa con la comunidad programa  de cocción eficiente

Los habitantes de la parroquia Chanduy comprobaron la eficiencia de la cocina de inducción al momento de preparar alimentos, esto durante la charla de socialización del Programa de Eficiencia Energética...

Leer más...
CONTINÚAN TRABAJOS EN LÍNEAS ENERGIZADAS EN COCA

Personal de la EEQ y CNEL Sucumbíos continúa realizando trabajos de mantenimiento preventivo y predictivo para evitar desconexiones por fallas de alimentadores primarios.

Leer más...

Actualización de datos

Actualiza Datos iconoweb

Cocinas de inducción

Banner 260 x 165  2 banner 670x370 edit

Contrataciones CAF

Contrataciones BID

 Contrataciones BID iconoweb

CONTÁCTENOS - 1800 CNEL EP

1800 CNEL EP iconoweb

Trámites Ciudadanos

You Tube CNEL EP

Twitter

Pagos por banca electrónica

Plan Renova

Ubica tu agencia


Yo Gobierno

9378462

Información

Dirección: Av. Nahim Isaías y Miguel H. Alcivar Ed. Onyx 1er. Piso.

Teléfonos:
04-2683218 04-2683220
04-2683227 04-2683228

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

1800 pequeno